Marcos Dieck Inmuebles

Quienes Somos

En Marcos Dieck nos dedicamos al sector inmobiliario con un enfoque humano, centrado en ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una red de contactos estratégica que impulsa la venta o alquiler de propiedades, apoyándonos además en los principales portales inmobiliarios online para garantizar una mayor visibilidad.

Nuestro enfoque distintivo de marketing nos permite detectar nuevas oportunidades y desarrollar herramientas innovadoras de promoción, adaptándonos así a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo.

Años de experiencia

Asesoras

Ciudades

Propiedades

Historia

Marcos Dieck Inmuebles

Fundado por Karla Marcos en 2011, MD Inmuebles inició como una empresa de servicios inmobiliarios impulsada por el apoyo y empoderamiento de mujeres en Monterrey y su área Metropolitana. Con una sólida red de acompañamiento y networking, el equipo de asesoras ha desarrollado sus habilidades en bienes raíces, logrando su libertad financiera y personal.

En 2024, la empresa evolucionó a su nueva identidad como Marcos Dieck Inmuebles, producto de más de 15 años de experiencia en la promoción efectiva de inmuebles a través de un enfoque ético y empático. Actualmente cuenta con la certificación A Great Place to Work y segundo lugar a nivel nacional de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres.

Valores

Nuestros valores

Empatía

Creemos en el constante entendimiento y la escucha como parte de nuestra experiencia ultra-profesional, donde reconocemos a nuestros clientes como personas para resolver sus necesidades.

Servicio Humano

Valoramos el bienestar total de los seres humanos y sus sueños de crecimiento desde un plano laboral hasta sus lugares óptimos para vivir y trabajar.

Responsabilidad

También conocido como accountability, creemos que nunca hay que conformarse y hay que buscar lo mejor por nuestros clientes. Por eso nos apoyamos en una red de apoyo que nos ayuda a seguir nuestras metas y superar nuevos retos.